Frescura y Calidad

DESDE NUESTROS CAMPOS

Coliman BC

Somos una empresa mexicana dedicada a la comercialización y distribución de frutas y verduras, en California, EEUU. y Baja California, México. Además, comercializamos cajas de plástico para la industria Produce. 

Acerca de

Coliman BC

Somos parte de Coliman, una marca orgullosamente mexicana que desde 1963 cultiva, empaca, comercializa y distribuye frutas y verduras con la calidad y frescura que tú y tu familia merecen.

 

Coliman BC opera desde los estados de California, EEUU y Baja California, México, atendiendo el mercado regional.

 

Contamos una gran variedad de frutas y verduras que van directamente del campo a tu mesa.

Calidad Internacional

Productos Frescos

Gracias a la calidad de nuestros productos nos hemos convertido en líderes regionales en la comercialización de frutas y verduras frescas.

Almacenamiento y transporte

Cajas Plásticas

Las cajas plásticas Coliman son útiles en el almacenamiento y transporte de cualquier tipo de producto.

Están elaboradas con polipropileno, lo que asegura un largo tiempo de vida útil. Por su diseño, disminuye el tiempo de refrigeración y preenfriado; reduciendo el uso de energía y aumentando el tiempo de vida del producto, ya que no incuba hongos o bacterias por ser un polímero (plástico).

Cuentan con una tapa resistente y flexible; lo que brinda un almacenaje óptimo, un sistema de estibado seguro y perfecto acomodo en tarimas de 40” y 48”. Disponibles en 5 tamaños y color negro.

Empresa Internacional

Empresa mexicana con presencia en Estados Unidos

Contamos con oficinas comerciales en México y Estados Unidos, con operación en Baja California en las ciudades de Mexicali, Tijuana y Ensenada; y en el estado de California en las ciudades de San Diego y Los Ángeles. 

Síguenos en redes sociales

DIRECCIÓN

Central de Abastos Mod. G Loc. 5,
Ejido Cuernavaca
Mexicali B.C. México. C.P. 21624

CONTACTO

avocados@coliman.com

Tel: 686.562.0203

15 + 3 =